Alcalde de Coita, informa sobre recursos extraordinarios para obras públicas

RELACIONADAS

Ofrece CECyTE Chiapas Carrera Técnica en Enfermería General

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), anunció la carrera técnica en bachiller...

Chiapas reporta primeros casos de éxito en la eliminación de la hepatitis C

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de julio de 2021.- Chiapas se unió a la estrategia nacional para la eliminación de la...

Cobachenses destacan en primera generación del Programa nacional Bécalos Rise-México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes talentosos y entusiastas del Colegio de Bachilleres de Chiapas, realizaron un esfuerzo por cambiar su...

Ocozocoautla, Chiapas.- Francisco Javier Chambè Morales, presidente municipal de Ocozocoautla, rindió un informe sobre los recursos extraordinarios conseguidos para obras del municipio.2

Dijo que fueron más de 94 millones de pesos que logró gestionar para realización de obras, con lo cual demuestra que un munícipe no debe de quedarse conforme con lo que le llegue en materia presupuestaria.

Si no que busca más recursos en dependencias federales para dar una mejor imagen y servicios a la población, las obras ya ejecutadas son la pavimentación de calles en el la colonia 5 de mayo, la Construcción del relleno sanitario, la ampliación y rehabilitación de la red del suministro del agua potable en la cabecera municipal en su primera etapa, y el inicio del parque cultural zoque como un biblio-avión y áreas deportivas en dicho parque.

“La cantidad que conseguimos es amplia, sin embargo, pese a los anuncios en materia de recortes presupuestales, trataremos que el 2017 el recurso rebase esta cantidad y así poder dar más obras a mi municipio” expuso Francisco Chambé Morales.

Indicó que el trabajo es la suma de esfuerzos entre el gobierno y sociedad lo que se ha traducido en un gobierno ciudadano de buenos resultados.

En su informe, hablo de las metas logradas y lo que buscara para el siguiente año, que espera dijo será lleno de buenos resultados.

Finalmente, pidió a su equipo de trabajo a no doblegar y por el contrario poner más ganas para hacer mejor aún las cosas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ofrece CECyTE Chiapas Carrera Técnica en Enfermería General

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), anunció la carrera técnica en bachiller...

OTRAS PUBLICACIONES