sábado, enero 28, 2023

Alcalde Hugo Lázaro entregó reconocimientos a destacados jugadores de fútbol del ejido Luis Espinosa

• Visitó el ejido en el marco de la feria del señor Esquipulas.

• Exhortó a las autoridades ejidales y a la comunidad en general a que continúen unidos esforzándose por lograr más metas de desarrollo.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – En el marco de la celebración del señor de Esquipulas en la comunidad de Luis Espinosa el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez entregó reconocimientos a los jugadores más destacados del futbol.

Tras presenciar los partidos de este deporte del balompié el Presidente Municipal se dió el tiempo para convivir y dialogar con los habitantes de este ejido a quienes les refrendó su apoyo de manera institucional.

“Me da mucho gusto que no pierdan sus tradiciones en la comunidad y sobre todo que fomenten uno de los deportes más bonitos como lo es el futbol, reciban nuestro reconocimiento a nombre del Ayuntamiento”, anotó.

Exhortó a las autoridades ejidales y a la comunidad en general a que continúen unidos esforzándose por lograr más metas de desarrollo, para lo cual les recalcó que tienen todo el apoyo del gobierno municipal.

Hugo Lázaro comentó que Jiquipilas se encuentra en su mejor momento, ya que desde la administración pública se trabaja para que las familias tengan mayor bienestar y mejores proyectos sociales.

El mandatario municipal aprovechó la visita a la comunidad para hacer entrega de juguetes a las niñas y niños por el día de Reyes que se festejó el pasado 6 de enero, al tiempo que los felicitó y les aseguró que este año será de bienestar para todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES