lunes, septiembre 26, 2022

Alcalde Hugo Lázaro inauguró calles pavimentadas en el ejido Nueva Independencia

• Acompañado de autoridades ejidales refrendó el compromiso con el desarrollo de las comunidades. • Se avanza al desarrollo municipal con infraestructura digna y de calidad.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- “Para el Gobierno Municipal es muy satisfactorio el hecho de concluir una obra pública, porque sabemos que es de mucho beneficio para la comunidad, ya que dejamos un precedente de desarrollo”, expuso el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez al inaugurar calles pavimentadas en el ejido Nueva Independencia.

Indicó que escuchar desde el Ayuntamiento las necesidades del pueblo y de las autoridades ejidales, permite realizar acciones por el bienestar de todos.

En en este acto, Lázaro Rodríguez refrendó la disponibilidad institucional para que juntos pueblo y gobierno se continúe construyendo un mejor Jiquipilas para lograr un mayor progreso.

“Hoy quiero reconocer a las autoridades de esta comunidad y a su gente, porque gracias a la confianza que nos han tenido hemos podido avanzar en el rumbo correcto de la transformación”, enfatizó.

De esta forma, con alegría y emociones la obra de pavimentación hidráulica de calles fue entregada e inaugurada oficialmente en el ejido Nueva Independencia.

Asimismo, habitantes de la comunidad constataron que se cumplió un compromiso del Alcalde jiquipilteco, a quien le externaron el agradecimiento por la obra la cual será de mucha utilidad para todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES