Alejandra Alfaro clausuró Curso de Belleza Infantil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*- El curso contó con la participación de 80 alumnas.

Cintalapa, Chiapas junio de 2016.- Más de 80 niñas y jovencitas concluyeron este jueves de manera exitosa el Curso de Belleza Infantil 2016 en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

En un evento realizado en la Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO, la titular del organismo, Alejandra Alfaro Chacó realizó la clausura de curso y la entrega de diplomas a las alumnas que asistieron a dicho cursó.

Felicitó a todas las asistentes, por haber aprovechado este curso y culminarlo de manera exitosa, asimismo las invitó a estar pendientes de los diferentes cursos y talleres que el DIF ponga en marcha.

“En DIF trabajamos a favor de todos los sectores la población y la inclusión de los niños es un tema muy importante, por ello; se dio apertura a este curso, que fue una manera divertida y productiva para nuestras niñas y jovencitas”,

Alejandra Alfaro las felicitó y señaló que le daba mucho gusto saber que todas las alumnas que iniciaron este curso, hoy lo culminan de manera exitosa, lo que significa que hubo un compromiso compartido.

Reveló que el curso fue impartido por el Taller de Belleza, a cargo de la Instructora Ibeth Ramírez Chacón a quien reconoció, por ser una de las principales personas que propuso la idea de implementar este curso.

Explicó que fueron quince días en las que las niñas y jovencitas estuvieron en este curso el cual fue una experiencia muy divertida y productiva, ya que aprendieron muchas técnicas de belleza, como diferentes tipos peinados y colocación de uñas.

Agradeció a los padres de familias por la confianza y la motivación brindada a cada una de las pequeñitas, asimismo anunció que el organismo que encabeza ya se prepara para los cursos de veranos y que en unos días se dará apertura al Curso de Costura Infantil, por lo que invitó a los padres de familias estar atentos.

[print_gllr id=37334]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -