Alejandra Alfaro impulsa acciones de nutrición en el DIF Municipal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2016.- Comprometido con la nutrición y sano desarrollo de los niños cintalapanecos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entregó paquetes alimentarios de los programas Maternidad Segura y Menores de cinco años.

Al hacer entrega de los más de 170 paquetes, la Presidenta Alejandra Alfaro Chacón, refrendó el compromiso que mantiene con las familias del municipio, pues dijo que la asistencia alimentaria es prioridad.

Subrayó que con la entrega de estos paquetes, se contribuye de manera directa para mejorar las condiciones nutricionales de niños y mujeres con el objetivo de disminuir los niveles de desnutrición en la población infantil.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado al DIF Chiapas, por el compromiso que mantiene con los sectores desprotegidos, ya que a través de diferentes programas se logra brindar beneficios a quienes más lo requieren.

Alejandra Alfaro, dejó en claro que DIF y Ayuntamiento continúan trabajando en acciones a favor de los grupos vulnerables, con el compromiso de brindar mejores servicios que contribuyan mejorar la calidad de vida de los sectores en riesgo.

Por su parte, el Coordinador de Programas Alimentarios, Daniel Roque Ochoa, dio a conocer que esta entrega corresponde a los meses de julio y agosto, beneficiando a mujeres embarazadas o en lactancia así como a madres de familias con hijos menores de cinco años no escolarizados.

Puntualizó que uno de los principales compromiso del DIF Cintalapa, es trabajar a favor de la nutrición y sana alimentación de niños y mujeres embarazada, por ello; dijo los paquetes incluyen productos de la canasta básica como leche, avena, sopas, arroz, frijol, aceite, barras nutritivas y otros más.

Además de la entrega de estos insumos también se realiza un trabajo coordinado con DIF Regional, donde se brinda capacitación a madres de familias sobre la preparación y buen manejo de los alimentos, con el fin de elaborar platillos nutritivos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -