Alejandra Aranda inaugura Casa de Campaña de Chiapas Unido, en Cintalapa

0
58

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. 04 de mayo de 2021. La candidata del partido Chiapas Unido a la presidencia municipal de Cintalapa, Alejandra Aranda Nieto, llevó a cabo la apertura de la casa de Campaña, la cual fungirá como oficina administrativa y de atención a la ciudadanía

Acompañada de militantes y simpatizantes de Chiapas Unido, así como de familiares y amigos, llevo a cabo la apertura de esta oficina que estará abierta a la ciudadanía en general para escuchar las demandas y necesidades de las y los cintalapanecos y construir de la mano con la gente el futuro de Cintalapa.

En el acto inaugural, la candidata a la Presidencia Municipal Alejandra Aranda, señaló que el espacio será a partir de hoy la casa de todos, quienes se han sumado al proyecto y que están deseosos de un lugar donde poder acercarse para externar sus propuestas y necesidades para la administración municipal que habrá de comenzar.

Comentó que durante estos primeros días de actividades ha sido constante la petición de las y los ciudadanos de contar con un gobierno incluyente, que los escuche y cumpla con las necesidades “esta es su casa, aquí estamos para escucharlos, atenderlos, conocer sus necesidades y sus inquietudes y resolverlas juntos, tenemos que caminar de la mano pero para ello es importante contar con su apoyo, necesitamos trabajar juntos, unidos por Cintalapa”.

Al evento asistieron Dr. Carlos Alberto Trinidad Torres, Síndico Municipal; Norma Guadalupe Garcia Gómez, Primera Regidora; Leonardo Perez Díaz, Segundo regidor; Marbella Mares Montes, Tercera Regidora; Lorena Nataren Salinas, Cuarta Regidora; Yasmín Guadalupe Hipólito Palacios, Quinta Regidora; Carlos López Santos, Regidor Suplente; Estela Yajaira Moreno González, Regidora Suplente; Guadalupe Esther Sandoval López, Regidor Suplente; simpatizantes y ciudadanía asistente.