Alta concurrencia de priístas para ser evaluados como aspirantes a presidentes municipales y diputados locales

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Largas filas realizaron aspirantes priístas a candidatos a presidentes municipales, diputadas y diputados locales, para ser evaluados y así poder cumplir con uno de los requisitos indispensables, calificar y poder contender en las elecciones del primero de julio de este año

A convocatoria del PRI Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, a través del Instituto Jesús Reyes Heroles, el sábado y domingo acudieron cientos a presentar la evaluación, para aprobar los conocimientos de la declaración de principios, estatutos y programa de acción del tricolor.

Marelyn Mitsuko Casarrubias Peralta, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se encargó de aplicar la evaluación, la cual será calificada mediante sistema de cómputo en la ciudad de México.

Carlos Parada Seer, presidente del Instituto de Capacitación Jesús Reyes Heroles en Chiapas, destacó la respuesta que tuvo la convocatoria, lo que refleja la motivación de los priístas por participar en el proceso interno que habrá de realizar el Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones constitucionales.

La convocatoria para la postulación de candidatos a presidentes municipales, a diputadas y diputados locales emitida por el PRI, indica que los interesados deberán de haber tomado un curso de actualización, lo cual ya se dio en su momento, y haber presentado una evaluación para acreditar el conocimiento de los documentos básicos del partido.

Se trata de identificar a las mejores mujeres y hombres priístas que aspiran a las candidaturas, con la que este partido irá a la contienda electoral de este año, sobre todo que el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales se ha propuesto que quienes lleguen en un momento dado a ocupar los puestos de elección popular actúen sirviendo a la gente conforme a los principios, los estatutos y el programa de acción del partido.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!