Alternativa 19 del Sur forma alianza comercial con Jaguares

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La empresa chiapaneca  Alternativa 19 del Sur y el club Jaguares de Chiapas, estrecharon lazos gracias al acuerdo de patrocinio que alcanzaron ambas instituciones  para el Clausura 2017 de la Liga MX.

En conferencia de prensa en el estadio Víctor Manuel Reyna, el director técnico de  Jaguares, Sergio Bueno y el director administrativo del club, Christian Elizondo, acompañados del director general de la financiera Alternativa 19 del Sur, Carlos Cervera Tirado, y la directora de mercadotecnia, Lissette Ruíz Coutiño, expresaron su satisfacción ante esta nueva decisión por la unión de fuerzas para la campaña que ya está en juego.

La alianza estratégica entre ambas instituciones demuestra el compromiso que se tiene en la entidad chiapaneca e irán en busca de nuevos objetivos en conjunto.

Así lo externó el estratega del equipo, Sergio Bueno, que siente un gran compromiso para salir adelante con la escuadra felina y con resultados de dejar contentos a sus aficionados y patrocinadores.

“Estamos de acuerdo y convencidos de que será una gran campaña del equipo en donde queremos trascender. El club se muestra en un momento muy importante, ha establecido una alianza comercial, tenemos un nuevo socio que estará participando con  nosotros para generar que este equipo tenga un gran impulso y queremos presentar a esta empresa 100% chiapaneca, con la que buscaremos que la alianza logre sus objetivos en conjunto”.

De la misma forma, el director general de Alternativa 19 del Sur, Carlos Cervera señaló que la unión entre la empresa que representa y Jaguares los motiva de modo que “llevamos ya bastante tiempo trabajando aquí por el estado con mucha presencia en Chiapas como en diferentes partes del país. Hemos decidido apostar por Chiapas y una parte de ellas es jugar aquí con el equipo de Jaguares, apoyándolos en todo lo que necesiten. Queremos crecer a nivel nacional, se nos hizo buen proyecto y este convenio es por esta temporada, es el acuerdo y quedó en la mesa”.

Alternativa 19 Sur tendrá presencia en la piel felina de modo que será una de las marcas que respaldan al club de primera de Chiapas con lo cual la institución se ha mostrado orgullosa de poder impulsar empresas gestadas en la entidad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!