AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Sin duda alguna, éste tipo de visión internacional hace que las empresas “AMMJE” en el Estado de Chiapas, puedan abrir mercado y expandir su proyección empresarial

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la finalidad de abrirse más posibilidades en el mercado internacional, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), dirigida por Beatriz Figueroa Córdova, participó en la “Exposición Universal Dubái 2020”.

Figueroa Córdova, informó que participó en la exposición internacional registrada de escala universal seleccionada por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), que se celebra en Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, desde el 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, tras haberse aplazado en el año 2020 por la pandemia de Covid-19.

Sin duda alguna, éste tipo de visión internacional hace que las empresas “AMMJE” en el Estado de Chiapas, puedan abrir mercado y expandir su proyección empresarial, debido al trabajo de su representante, pues las empresas mexicanas certificadas tienen toda la posibilidad de crecer a nivel local, nacional y en el extranjero.

La también Delegada Nacional de la Región Sureste de la AMMJE, señaló que además participaron en la inauguración del Pabellón MIPYMESMX; misma que es una exhibición de pequeñas y medianas empresas de diversos rubros que alternarán en la Secretaría de Economía de México.

“Estuvimos presentes 10 presidentas y expositoras de empresas de México y la intención es conocer a los que pueden comprar productos de nuestro Estado de Chiapas; aquí expondremos nuestros productos y/o ofertas empresariales y tendremos citas de negocios con compradores e inversionistas extranjeros”.

Remarcó que Chiapas es un estado de hombres y mujeres emprendedores y que saben trabajar, así mismo que es muy rico en biodiversidad y productivo, al grado de que pueda exportar al mercado internacional.

Haciendo hincapie en que sus compañeras agremiadas a la AMMJE Chiapas, tienen el compromiso social y el mayor interés en hacer de nuestro estado, un lugar de México que esté al día en cuanto a la productividad y aceptación en el mercado internacional, buscando también con ello; atraer más turismo que dejen mayores divisas. / Luis Alberto Ruiz Castellanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -