AMMJE Tuxtla Gutiérrez Chiapas participó en la Campaña Estatal “Hoy Limpio mi Carretera”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Octubre del 2021. Con la finalidad de contribuir al cuidado del Medio Ambiente y la Salud Pública de Chiapas, se sumó con entusiasmo la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C, al Gobierno del Estado encabezado por el Doctor, Rutilio Escandón Cadenas; a la Gran Campaña “Hoy Limpio mi Carretera”.

Fue precisamente a través de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Estado, que se convocó a diversos sectores sociales y empresariales, para participar en nobles tareas de limpieza de las vías de comunicación en nuestro Estado de Chiapas.

Razón por la que la Asociación Civil AMMJE, dirigida por Beatriz Figueroa Córdova; desde tempranas horas de éste domingo se organizaron y coadyuvaron con Jorge Luis Gómez Jiménez, concientizando y motivando a los transeuntes y transportistas a mantener limpias las carreteras y sus alrededores.

“Es muy agradable saber que todos y todas tenemos un compromiso con nuestro Estado, por ello; acudimos al llamado del Doctor Rutilio Escandón Cadenas a través de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica” para nuestra colaboración dijo la empresaria chiapaneca.

Con éstas acciones en beneficio de la sociedad, las empresarias de AMMJE Tuxtla Gutiérrez, muestran una vez más el compromiso coordinado que hay con las autoridades para que Chiapas siga siendo de los Estados con más presencia no solo a nivel nacional sino internacional en diversos temas.

La también Delegada de la Región Sureste de la AMMJE, Beatriz Figueroa Córdova, enfatizó que la “Acción más pequeña, es mejor que la intensión más grande”, por lo que exhortó a los chiapanecos a que sean concientes e inculquen en sus hijos y familiares, el hábito de la limpieza para que se pueda disfrutar de espacios y entornos limpios y bonitos.

“Te convocamos a no tirar basura, limpiemos nuestras carreteras y tengamos un Chiapas más limpio” acotó. / Luis Alberto Ruiz Castellanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -