Ana Laura Basurto entrega cobertores a familias vulnerables en Luis Espinosa

MÁS HISTORIAS

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...

En Jiquipilas se realiza desazolve para prevenir riesgos en la próxima temporada de lluvias

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Como una medida de prevención el Gobierno Municipal implementa acciones para evitar encharcamientos y...

Ejido Llano Grande se benefició con cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las necesidades de las familias de la zona...

• A demás de cobertores se realizó entrega juguetes a niños y niñas de la localidad.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la alcaldesa Romero Basurto con la entrega de estos cobertores.

Jiquipilas.- Aproximadamente 200 familias de la colonia Luis Espinosa fueron beneficiadas con la entrega de cobertores por parte del Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF Municipal Jiquipilas.

La entrega fue realizada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Isabel Basurto Robles quien estuvo acompañada de regidores del Ayuntamiento y el personal de apoyo de esa noble institución, fue en el domo localizado en el parque central de dicho ejido en donde hubo un gran ambiente de fiesta y algarabía al arribo de las autoridades.

Basurto Robles manifestó que estos apoyos gestionados por el ayuntamiento y el DIF tienen como finalidad beneficiar a quienes más lo necesitan, “el objetivo de esta campaña es de ayudar a las personas más vulnerables en especial a los niños y adultos mayores, de bajos recursos de las comunidades como Luis Espinosa” destacó.

Reiteró el compromiso que tiene la Presidenta Municipal Ana Laura Romero de seguir apoyando a todas las comunidades y en esta ocasión las beneficiadas fueron más de 200 familias y niños quienes también recibieron Juguetes de manos de la Presidenta del DIF quien además entregó un saludo por parte de la alcaldesa de Jiquipilas.

Agradeció todo el apoyo que ha brindado a este programa el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello quien diariamente trabaja para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien, “con estos beneficios y la ejecución de estos programas sociales demuestran su sólido compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables de nuestro estado y de Jiquipilas”, dijo.

Por su parte María Constanza José a nombre de las beneficiarias agradeció todo el apoyo brindado por las autoridades municipales, en especial de la Presidenta Municipal, Anita Basurto quien ha estado muy pendiente y apoyando a la colonia Luis Espinosa, concluyó.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Jiquipilas en este recorrido de trabajo Gregorio Ocaña regidor, Joaquín Cruz Gómez comisariado ejidal entre otras personalidades.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!