Andaba “hasta las manitas” y por eso provocó percance

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por conducir en visible estado de ebriedad, una persona del sexo masculino provocó un accidente de tránsito la tarde de este jueves cuando circulaba sobre la calle Francisco Márquez en la colonia insurgentes de esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 16 horas, se supo que en la dirección citada un vehículo compacto y un mototaxi se habían chocado, por lo que era necesario que los encargados de la vialidad llegaran a encargarse de lo ocurrido.

Al arribar al sitio, los agentes de tránsito se entrevistaron con Darwin de Jesús Pérez Santos, quien conducía un moto-taxi marcado con el número económico 083 adherido a la “Unión”, y que refería que él circulaba bien sobre su derecha, pero al llegar a la esquina de la Francisco Márquez, el chofer de un Malibù color arena con laminillas de circulación (139SEN) del Distrito Federal, invadió su carril y se impactó de frente contra la unidad de alquiler.

Cabe mencionar que el chofer de la moto y los pasajeros resultaron ilesos, salvo un fuerte susto y nada más, por lo que no hubo necesidad de llamar al personal de auxilio.

En ese sentido, también dialogaron con Juan Pérez Mendoza de 35 años de edad, (chofer del coche) quien andaba en visible estado de ebriedad, y que entre su “bolera” decía que el circulaba bien y que el mototaxi se le había metido, pero los hechos decían todo lo contrario.

En ese sentido, llegó un familiar del responsable a hablar con el afectado para tratar de llegar a un arreglo armonioso y así no pasar a otros instancias, mientras que personal de grúas Meza se llevaba el coche al corralón donde permanecerá hasta que el dueño solucione su problema y lo valla a reclamar.

En tanto, el chofer ebrio fue detenido y llevado a los separos preventivos donde con pagar lo equivalente a una falta administrativa recuperaría su libertad, ya que no sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación, porque Cintalapa carece de un médico legista y se está en la espera de que la PGJE a otro. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES