“Ante Atlas nos jugamos tres puntos importantísimos”: S. Bueno 

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas irá en busca de los tres últimos puntos del torneo cuando reciban el 19 de noviembre al Club Atlas en punto de las 17:00 horas y es que para el director técnico, Sergio Bueno lo más importante es que su once inicial salga a la cancha con la mentalidad de obtener la victoria.

Asimismo, el estratega del conjunto chiapaneco mencionó que  “bajo ningún concepto nos hace pensar que el torneo es positivo, al contrario es un torneo que aún ganando la última jornada no disfraza ni esconde la temporada tan mala que hemos tenido como club y que obliga a todas luces a recomponer y generar una historia completamente diferente el próximo semestre”.

De la misma forma, Bueno Rodríguez dejó en claro que Jaguares tendrá la obligación de conseguir objetivos diferentes para el próximo torneo y de la misma manera deberá aprovechar los errores de los otros equipos involucrados en el problema porcentual.

“Buscaremos sacar provecho de estos equipos que han estado en una racha muy negativa en el primer semestre. A Indios en su momento le ocurrió, que en el segundo semestre ya no le alcanzó para recomponer la situación y terminó yéndose al descenso, así que nosotros estamos trabajando arduamente en ese sentido para encontrar un rendimiento totalmente diferente en el próximo campeonato”.

El timonel felino indicó que su próximo rival también es uno de los implicados en la misma problemática del descenso y querrá vencerlos en la última fecha del Apertura 2016.

“Sabemos que el Atlas, con otro mal torneo que tuviera, también se vuelve a involucrar en problemas de descenso, así que siempre están presente este tipo de cosas para nosotros, cobra una gran relevancia el partido por esta lucha que tenemos. Para este encuentro están presente este tipo de situaciones en las cuales pensamos que el factor anímico debe estar presente y que debe de prevalecer un equipo que salga a jugar del todo por el todo en este último encuentro”.

Sobre lo que pasara para el torneo Clausura 2017, el timonel indicó que será muy difícil tomar decisiones antes de que se dispute el último encuentro, pero que al finalizar tendrá que tomarlas con calma, ya que adelantó que en conjunto con su cuerpo técnico ya realizó su planificación para la siguiente pretemporada.

“En eso estamos claros, el equipo no pelea más que tres puntos importantísimos en esta lucha del no descenso, pero están marcadas las pautas del receso que va a tener el equipo, después del juego del sábado el equipo tendrá por lógica un espacio donde se tiene que despejar, desconectar de cierta forma y ahí se tiene también que hacer un análisis y búsqueda de lo que el equipo requerirá. El plantel quedará liberado después del juego y retomará trabajos el primero de diciembre para arrancar de lleno al trabajo de introducción y pretemporada que se requiere para afrontar el próximo campeonato”, ultimó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES