Ante líder nacional, reafirman priistas unidad y trabajo por Chiapas

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

· Reciben 40 mil priistas a Ochoa Reza

· Con el liderazgo de Peña y Velasco seguiremos impulsando una política que sirva a la gente: Albores

El priismo chiapaneco recibió este domingo a su líder nacional, el Dr. Enrique Ochoa Reza, en Comitán de Dominguez, ante quien refrendaron su convicción por fortalecer la alianza con la gente para sacar adelante a Chiapas.

Desde la tierra de la libre expresión, 40 mil priistas de todo el estado renovaron su compromiso con la unidad y el trabajo en equipo que lideran el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco.

“El presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco han hecho los cambios para que la política dé resultados a la gente, la política es para servir a la gente, la política es para mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso desde el 2012 dijimos no a una política de “así es cada año”, con la valentía y liderazgo de nuestro Presidente de la República vamos para adelante a un mejor país, con los cambios que se requieren para que se viva mejor”.

Al recibir al dirigente nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal, senador Roberto Albores Gleason, puntualizó que la lucha de los priistas es por una política que sirva a la gente.

Albores destacó las acciones visionarias del presidente Peña para enfrentar la pobreza y marginación que aqueja estados como Chiapas, como lo es la Ley de Zonas Económicas Especiales que atraerá empresas y empleos bien remunerados.

Y en este sentido externó al presidente nacional la voluntad del priismo por afianzar la cercanía con la gente para dar resultados.

Al encuentro asistieron diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, ex gobernadores, dirigentes de los sectores y organizaciones, y presidentes de comités municipales priistas de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES