Ante Pumas, Sergio Bueno recupera lesionados

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La fecha FIFA benefició a los Jaguares de Chiapas, ya que tras el receso , el estratega Sergio Bueno podrá contar nuevamente con elementos que habían causado baja por  lesión, por lo que para esta jornada estarán disponibles.

Es por eso que el timonel colimense explicó la importancia de tener en mejores condiciones a sus jugadores para así poder manejar sus fichas a su conveniencia y apretar en las últimas fechas del campeonato.

“Ya están próximos a ser tomados en cuenta, mencionaría el caso más relevante que es el de Fabbro, que ya está entrenando al parejo del equipo, otros jugadores que se han integrado totalmente son: Gerardo Venegas, Franco Flores y Diego De la Torre, que ya han estado teniendo actividad, eso sería lo más importante, estas dos semanas en donde intensificamos las cargas de trabajo pensando en llegar mucho mejor a la reanudación de la liga”.

De la misma forma, Bueno Rodríguez indicó que deberán de ingresar a la cancha los jugadores que estén al cien por ciento, debido a que continúan con varios jugadores en duda.

“A Fabbro le vino bien este periodo en su recuperación, creemos que no está al 100% todavía, pero está en ese proceso. (Gerardo) Venegas es una opción para el día del partido, sobre todo ahora que hemos tenido algunos contratiempos, Juan Patiño parece que se lesionó con su selección (Paraguay), Félix Araujo estos días ha tenido un contratiempo muscular, veremos si Venegas al final del día se vuelve opción”.

Asimismo, mencionó a detalle los casos de los jugadores Luis Leal y Christian Bermúdez. “Luis Leal viajó a su país a jugar y está muy lejos, creo que hace un día y medio de viaje con escalas y todo, estamos a la expectativa de ver en qué condiciones llega, habrá que ver cómo viene; el ‘Hobbit’ Bermúdez salió lastimado en el partido contra Necaxa sigue en ese estado de recuperación”, dijo el timonel chiapaneco.

El experimentado técnico felino recalcó que es de suma importancia sacar buenos resultados y más en calidad de local, sabiendo que su próximo partido tendrá un rival que siempre pelea por los primeros puestos.

“El campeonato va entrar en la recta final y eso incrementa la dificultad de los partidos, el equipo universitario es un cuadro importante en nuestra liga, con buen plantel que ha venido teniendo buenos resultados, exceptuando el último que perdió con América, pero en términos generales es un equipo consistente y al que tendremos que hacer un gran juego para pensar en derrotarlos y reencontrarnos con el camino de la victoria”.

Igualmente, Sergio Bueno señaló que el equipo de la capital “es un rival de cuidado en el que hay que poner mucha atención, hemos estado trabajando en ello y nosotros intentaremos poner jugadores que por las características del adversario podamos sacar ventaja”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!