Anuncia Gobierno de Cintalapa descuentos en pago predial en los tres primeros meses del año

MÁS HISTORIAS

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2017.- En apoyo a la ciudadanía cintalapaneca el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel puso en marcha descuentos en pago por concepto predial para los tres primeros meses de este año.

A través de Tesorería Municipal se estarán aplicando los descuentos como una medida que se consideró en la presente Administración Pública para no lacerar mucho la economía familiar.

En este contexto, las autoridades determinaron que en el mes de enero el descuento se aplica de un 15 por ciento, en febrero será de un 10 por ciento y en el mes de marzo se aplicará en un cinco por ciento.

Es importante destacar que para personas mayores de 60 años, pensionados y jubilados, aplica el 50 por ciento de descuento los tres primeros meses del año (enero, febrero y marzo).

Para ejidos el 40 por ciento de descuento los tres primeros meses del año (enero, febrero y marzo), por lo que el Ayuntamiento recomienda acercarse a las ventanillas en tiempo y forma para realizar sus pagos.

El Alcalde Arreola Moguel con estas acciones refrenda su compromiso con los habitantes de Cintalapa, pues lo que menos se quiere en tiempos de crisis es afectar los bolsillos de la economía familiar.

Dijo que también serán atendidas las personas que por alguna u otra razón tengan problemas de retraso o adeudos en este tipo de pagos de predial, por lo que es necesario también que se acerquen con los funcionarios.

El Gobierno Municipal atiende a toda la ciudadanía de lunes a viernes con horario corrido de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y reitera el compromiso de seguir trabajando por lo que más quieres.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!