Anuncia Gobierno de Cintalapa descuentos en pago predial en los tres primeros meses del año

RELACIONADAS

En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Huitiupán, Chiapas.- Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se...

Obtiene FGE legal detención por Homicidio Calificado en Francisco León

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo legal...

Obtiene FGE vinculación a proceso por Robo con Violencia en el municipio de Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General de Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo del...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2017.- En apoyo a la ciudadanía cintalapaneca el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel puso en marcha descuentos en pago por concepto predial para los tres primeros meses de este año.

A través de Tesorería Municipal se estarán aplicando los descuentos como una medida que se consideró en la presente Administración Pública para no lacerar mucho la economía familiar.

En este contexto, las autoridades determinaron que en el mes de enero el descuento se aplica de un 15 por ciento, en febrero será de un 10 por ciento y en el mes de marzo se aplicará en un cinco por ciento.

Es importante destacar que para personas mayores de 60 años, pensionados y jubilados, aplica el 50 por ciento de descuento los tres primeros meses del año (enero, febrero y marzo).

Para ejidos el 40 por ciento de descuento los tres primeros meses del año (enero, febrero y marzo), por lo que el Ayuntamiento recomienda acercarse a las ventanillas en tiempo y forma para realizar sus pagos.

El Alcalde Arreola Moguel con estas acciones refrenda su compromiso con los habitantes de Cintalapa, pues lo que menos se quiere en tiempos de crisis es afectar los bolsillos de la economía familiar.

Dijo que también serán atendidas las personas que por alguna u otra razón tengan problemas de retraso o adeudos en este tipo de pagos de predial, por lo que es necesario también que se acerquen con los funcionarios.

El Gobierno Municipal atiende a toda la ciudadanía de lunes a viernes con horario corrido de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y reitera el compromiso de seguir trabajando por lo que más quieres.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Huitiupán, Chiapas.- Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se...

OTRAS PUBLICACIONES