Anuncia la Secretaría de Hacienda beneficios fiscales en materia vehicular

• 50 por ciento de descuentos en multas y recargos

MÁS HISTORIAS

Invita Secretaría de Hacienda a regularizarse durante 2021

A fin de cuidar la economía de las chiapanecas y chiapanecos, el Estado de Chiapas, a través de la...

Inauguran Jornada de Salud Mental, Ciberseguridad y Seguridad Vial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

CECyTE 20 de San Cristóbal promueve Modelo Mexicano de Formación Dual

Directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 20 ubicado en el...

El Gobierno del Estado continúa realizando acciones a fin de cuidar la economía de las y los chiapanecos que requieren cumplir con sus obligaciones fiscales vehiculares, por ello, la Secretaría de Hacienda emitió el acuerdo de estímulos fiscales en materia vehicular, que otorga el 50 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en adeudos de Tenencia y Derechos por Servicio de Control Vehicular, que estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invita a las y los contribuyentes que cuenten con vehículos de servicio particular y servicio público, a cumplir con los pagos de rezagos vehiculares acudiendo a las oficinas hacendarias o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página www.haciendachiapas.gob.mx.

Con lo anterior, se suma a las acciones que el Poder Ejecutivo realiza en beneficio de la ciudadanía. Para dudas, aclaraciones o asesorías, las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono de asistencia al contribuyente 800 890 59 20 o por medio del chat en línea en la página web de Secretaría de Hacienda, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Mejora SOP infraestructura vial en Tapachula

En beneficio de miles de familias de la Perla de Soconusco, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas...

También te puede interesar!