Apadrina Ismael Brito generación de Doctorados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, fungió como padrino honorario de la generación 2017-2019 de Doctorados del Instituto Nacional de Estudios Fiscales (INEF), en Chiapas.

Ante las y los egresados, familiares y comunidad académica, Ismael Brito Mazariegos, resaltó que estas nuevas generaciones de Doctores y Maestros serán una pieza fundamental en el desarrollo de la entidad y en la consolidación que se requiere, porque se buscan profesionistas que aporten y sumen a este proceso de transformación que actualmente se vive.

Manifestó que en el combate a la corrupción e impunidad, que se está gestando desde la República, y con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se necesita de unidad entre gobierno y sociedad, por lo que exhortó a cada uno de los profesionales a ser garantes de la legalidad desde cualquier ámbito y luchar contra este problema que ha afectado a México.

“Me da gusto que cada vez haya gente más preparada en este mundo tan competido, estoy seguro que todos los conocimientos adquiridos durante dos años darán sus frutos y unidos lograremos la gran transformación”, apuntó.

Por otra parte, el rector del INEF y de la Facultad Libre de Derecho, Gabriel Enrique Bravo del Carpio, reconoció la sensibilidad y sentido humano del Secretario General de Gobierno, para con los hombres y mujeres de la cultura del esfuerzo, ya que un egresado refleja el interés por mejorar el nivel educativo en la entidad.

Estuvieron presentes, el director de Educación Superior, Antonio Velázquez Méndez, y el subdelegado de la Fiscalía General de la República, Miguel Rigoberto Zúñiga Juárez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -