Aparatoso accidente en calles de Cintalapa, deja cuatro lesionados

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado la noche de este martes a la altura de la 11 sur y 3 poniente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas.

Minutos antes de las 23 horas, el cintalapaneco Juan Manuel Pérez Ramírez de 32 años de edad, circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 11 sur a bordo de un vw tipo jetta color gris con placas de circulación (DSJ6699), cuando al llegar a la esquina de la 3ª poniente, el chofer de un chevrolet tipo corza color azul marino con laminillas de circulación (DRT2385) se atravesó y fue impactado en la lateral izquierda por el jetta.

Como resultado del fuerte encontronazo, el chevrolet quedó arrinconado contra un poste de concreto arriba del jetta, y dentro del vehículo, los tripulantes lesionados.

Al saberse de lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 y en segundos personal de la benemérita cruz roja mexicana, del heroico cuerpo de bomberos y protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a María Fernanda Martínez Mendoza de 16 años de edad, quien tenía fractura de rótula derecha y posible fractura de cabeza de fémur del mismo lado, por lo que fue trasladada al hospital básico comunitario por socorristas de cruz roja.

De igual forma atendieron al chofer del Corza, Mauricio Alejandro Escobar de 17 años, con domicilio en el barrio de San Francisco, a Montserrat Arévalo Martínez de 16 y a Manuel Hernández de 17, quienes fueron conducidos al mismo nosocomio que a Fernanda donde recibieron atención médica.

Los vecinos decían que se había escuchado un muy fuerte sonido cuando los vehículos se impactaron, y al salir a la calle y ver la magnitud del percance, agradecían al cielo que los jovencitos del Corza estaban vivos.

Al llegar la policía municipal tomó nota de lo ocurrido, pero al estar trànsito del estado en el punto y después de saber las causas del hecho, permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, toda vez que serían puestas a disposición del fiscal del ministerio público para poder deslindar responsabilidades.

Por lo anterior, sería muy importante que los padres de familia, antes que les dieran las llaves del coche a sus hijos, les enseñaran a conducir, porque no hay que olvidar que después de un accidente ya nada es igual. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES