Aparece abandonado en Jiquipilas, vocho robado en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Le faltaban las 4 llantas y los faros.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La noche de este sábado a eso de las 20:30 horas, las diversas corporaciones policiacas se movilizaron tras el reporte de que sobre la calle central entre 1 y 2 sur de la colonia centro, se habían robado un vw tipo sedan color azul con placas de circulación (DRU9127), cuando estaba estacionado frente a la tienda Coppel.

En ese sentido, los uniformados llegaron al lugar del auxilio para entrevistarse con el cintalapaneco Mauri Salazar Ramos de 24 años de edad, quien les dijo que al salir de su trabajo, ya no encontró su coche donde lo había aparcado.

Al tener datos concretos sobre la unidad hurtada, la policía se dispuso a tratar de ubicar por diversos puntos de la ciudad esa unidad, pero no obtuvieron resultados positivos.

Y fue hasta el día siguiente (ayer), cerca de las 16 horas cuando el sedan azul metálico apareció semi desvalijado en el municipio de Jiquipilas, le faltaban las cuatro llantas y los dos faros, estaba abandonado en un camino de extravío por donde se realizan unas montas de toros en las fechas de semana santa, en el barrio de Guadalupe.

Al confirmar que se trataba de la unidad que se habían robado, se le dio aviso a la policía para que a su vez, le informara al personal pericial y después la unidad fuera puesta a disposición del fiscal del ministerio público, y ante esa instancia el dueño acreditara la propiedad del vehículo para que pudiera reclamarlo como suyo.

Mencionar que desde el momento del robo, los dueños pidieron apoyo en las redes sociales para tratar de ubicarlo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!