Aprehende Fiscalía a persona por robo y ataques a vías de comunicación

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso...

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

• El Ministerio Público cuenta ya con diversas órdenes de aprehensión en contra de más personas por los mismos delitos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de llevar a cabo diversas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró identificar a los líderes de las colonias aledañas a la cabecera municipal de Chiapa de Corzo que de manera frecuente y en diferentes horarios tomaban la caseta de cobro de la carretera Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, por lo cual se obtuvieron órdenes de aprehensión, siendo ejecutado el día de hoy un mandato judicial en contra de Carlos “N” por los delitos de robo con violencia y ataques a las vías de comunicación.

Policías adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto dieron cumplimiento al mandamiento judicial de búsqueda y aprehensión, mediante el oficio número 1588/2019, dentro de la Causa Penal 121/2019, en contra de Carlos “N”, de 22 años, en el municipio de Chiapa de Corzo.

El detenido fue entregado al grupo especial de órdenes de aprehensión con el objeto de ser trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate, para ser puesto a disposición del Juez de la Causa Penal que lo reclama.

Cabe señalar que Carlos “N” encabezaba a un grupo de personas de la colonia Miguel Hidalgo de Chiapa de Corzo para bloquear la caseta de cobro de la carretera de cuota Tuxtla-San Cristóbal.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, nuevamente refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de que no habrá impunidad a aquellos que cometan conductas antisociales o ilícitas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas impulsa recuperación de espacios deportivos en municipios

Durante la inauguración de la rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético, en el municipio de El Parral,...

También te puede interesar!