Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen la obtención de cualquier tipo de licencias de conducir en lugares o medios distintos a los autorizados, ya que es la única dependencia facultada para expedir y reexpedir las licencias de conducir en Chiapas, así como para el cobro y otorgamiento del servicio.

La dependencia estatal informó que ningún módulo de licencias ubicado en el estado, expide licencias nuevas de conducir con vigencia permanente; únicamente se realizan reposiciones de las mismas por robo o extravío.

Los contribuyentes que requieran obtenerla, deberán acercarse a cualquiera de los 51 módulos que la dependencia tiene operando dentro de sus Áreas de Recaudación en la entidad.

Es preciso recordar que, en caso de requerir la licencia por primera vez, será mediante el personal de Tránsito del Estado, quienes iniciarán el trámite y se encargarán de realizar la aplicación del examen de conducir, para posteriormente acudir a los módulos de Hacienda, donde se efectuará el pago y la toma de fotografía.

Para conocer costos y requisitos, deben consultar la página web www.haciendachiapas.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 800 890 59 20, o través del chat en línea y redes sociales oficiales con las que cuenta la secretaría.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!