Arévalo con toda la garra ante Toluca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En el campamento de Jaguares se respira confianza después del bálsamo que significó la victoria en Copa MX. A pesar de no haber sumado aún en el Apertura 2016 el plantel se enfoca únicamente en superar en casa a los Diablos Rojos de Toluca para revertir el mal inicio.

Una de las voces imperantes en el vestidor, la del capitán Egidio Arévalo habló para los medios e hizo un análisis sobre el rendimiento del equipo. El uruguayo sabe que fue importante la inyección de ánimo con el resultado copero y es consciente que de ello se pueden rescatar cosas que pueden sumar en liga.

“Estamos enfrentando los dos torneos con la misma seriedad, se ganó un partido frente a un gran rival que es Chivas y ahora hay que tratar de hacer lo mismo en la liga, tratar de empezar a ganar, porque esto se va muy rápido, cuando ves ya vas a mitad de campeonato y tienes que sumar la mayoría de los puntos posibles”, dijo.

El internacional charrúa conoce perfectamente el futbol mexicanos y no se fía de Toluca que viene de caer como visitante ante América.

“Creo que vamos a enfrentar a un buen rival el fin de semana, sabemos que tiene un gran potencial, que no podemos darle ventaja en ningún momento, que tiene jugadores peligrosos, pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos trabajando, seguir planificando cada día más lo que vamos a hacer frente a Toluca y plasmarlo dentro del terreno de juego que es lo importante” recalcó.

Arévalo Ríos sabe que Cardozo conoce muy bien a cada jugador rival ya que apenas el torneo Clausura 2016 recién dirigió a la escuadra escarlata .

“Creo que ya los conoce a todos, sabemos que estuvo mucho tiempo ahí, él tiene un tip extra para todos nosotros, porque él nos puede dar los pro y los contras de ellos, tratamos de hablar mucho con Pepe sobre Toluca y sus características de juego, así que vamos hacer nuestro trabajo y tratar de sumar de tres puntos que es lo principal de todo esto”.

‘Cacha’ está comprometido por tener el gafete de capitán y quiere demostrar su experiencia dentro y fuera de la cancha ya que sabe la importancia de los jóvenes que apenas inician su carrera con el equipo Jaguar.

“Uno trata de aportar, más allá de que uno tenga la experiencia, que pueda hablar con todos los muchachos es bueno, pero uno sabe escuchar también cuando un muchacho pueda hablar, eso es importante que exista el dialogo entre todos, pero cuando tenemos que dar un llamado de atención hay que hacerlo con todo respeto, pero esto no se puede ir de las manos, tenemos que tratar de meternos a la liguilla, que es lo que todos queremos, veo que es un plantel unido y sano que la verdad quizá en otro equipo, no me había tocado”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -