Arranca campaña de actas de nacimiento Gobierno Municipal de Cintalapa.

MÁS HISTORIAS

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

La inclusión de las juventudes, hace un Chiapas igualitario y con oportunidades; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la libertad de pensamiento y su libre expresión entre las...

Con respaldo y aporte del Gobernador, en Cintalapa queda instalado el Centro Municipal de Control, Combate y Liquidación de Incendios Forestales

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de favorecer y preservar las áreas naturales, así como coadyuvar con el...

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2017.- En apoyo a la población el Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel puso en marcha la campaña de actas de nacimiento para las personas mayores de seis meses y menores de 18 años.

A partir del 15 hasta el 27 de febrero del presente año las personas interesadas podrán acudir a las oficinas de la Coordinación de Asuntos Religiosos en el Palacio Municipal.

Los horarios de atención serán de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes presentando los siguientes requisitos: Constancia de Alumbramiento, Acta de Nacimientos de los Papas y Constancia de Origen.

El Ayuntamiento considera importante esta campaña, pues obtener el acta de nacimiento es fundamental para la realización de cualquier trámite legal, por lo que es una gran oportunidad para los que no la tengan.

Por diversas circunstancias de vida en ocasiones los padres de familia no han podido inscribir a sus hijos al Registro Civil, no obstante; la Administración Pública en coordinación con el DIF Municipal y Estatal facilita esta opción a través de la campaña.

“Es el documento a través del cual se acredita el hecho de un nacimiento y por tanto la existencia de una persona”, dijo el Alcalde Enrique Arreola, por lo que agregó que la ciudadanía debe aprovechar esta acción de buena fe.

Destacó que el acta de nacimiento que se le extenderá a la persona es un documento nacional que le brinda identidad y que identifica a la misma como ciudadano de tal o cual lugar.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!