Arranca Curso Vacacional Recreativo 2015 del IMSS Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Inician de manera simultánea en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

• Cada año reúnen a gran cantidad de niñas y niños

En eventos llevados a cabo de manera simultánea en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inauguró el Curso Vacacional Recreativo 2015, para niñas y niños de cinco a 15 años.

Mauricio Gómez Alfaro, titular delegacional de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Social del IMSS, informó que el 20 de julio arrancaron los Cursos Vacacionales Recreativos, que se realizan en la Unidad Deportiva “Panchón Conteras” y el Centro de Seguridad Social del organismo.

Donde se dan cita cientos de niñas y niños, hijos de derechohabientes y público en general que reciben educación, actividades culturales, deportivas, paseos programados y excursiones, desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto, a un bajo costo.

Destacó que todas las actividades que desarrollarán los menores son supervisadas por un equipo de profesionales encargados de su seguridad, además de que ambos centros de seguridad social cuentan con personal médico preparado para atender cualquier contingencia.

Manifestó que las niñas y los niños inscritos al curso aprovecharán el tiempo libre con actividades lúdicas, se divertirán y se alejarán del sedentarismo; practicarán deportes acordes a su edad y capacidad física y aprenderán sobre el autocuidado de su salud.

Por último, Gómez Alfaro subrayó que este Curso Vacacional Recreativo del IMSS es uno de los más tradicionales y esperados por los padres de familia, por su duración, precio económico y amplia convocatoria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -