martes, diciembre 6, 2022

Arranca Hugo Lázaro obra de pavimentación de calles en el ejido Liberación

• Refirió que se está cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos en materia de obra pública. • El edil refrendo su compromiso con las y los habitantes del ejido.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – “Amigos y amigas de este ejido Liberación, estoy muy contento por estar aquí con ustedes, pero, sobre todo, porque tengo la oportunidad de arrancar con una obra que priorizaron y que será de mucho beneficio para todos como lo es la pavimentación de calles con concreto hidráulico”, dijo el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.

Señaló que cada obra hecha en Jiquipilas representa un avance del cual la participación social ha sido fundamental para llevar a cabo acciones en materia de infraestructura.

Una comunidad rural tiene derecho a una vida más digna y por ello, nosotros estamos escuchando sus demandas y atendiéndolas en tiempo y forma para que el bienestar llegue de manera justa y transparente, indicó Lázaro Rodríguez.

La pavimentación de casi dos mil metros cuadrados de calles con concreto hidráulico en la comunidad Liberación, es producto de una petición al Ayuntamiento a través del COPLADEM y las autoridades ejidales que hoy tiene resultado.

Hugo Lázaro agradeció al Comisariado Ejidal Nelson Ocaña Oseguera por confiar en el trabajo institucional y a su vez reiteró que desde la administración pública municipal se dará seguimiento al plan de desarrollo comunitario.

En el Gobierno Municipal de Jiquipilas aprovechamos los recursos para el pueblo “estamos invirtiendo en acciones de progreso porque nuestra gente merece mejor calidad de vida”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES