Arranca Kike Arreola obra de cancha de fútbol con pasto sintético en la Obrera

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Cintalapa, Chiapas. Noviembre del 2016.- En cumplimiento con el deporte el Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel puso en marcha la construcción del campo de fútbol soccer con pasto sintético en el campo “Muciño” de la colonia Obrera Campesina.

Considerando que Cintalapa ha sido cuna del fútbol y ha dado muchas satisfacciones a la afición, se logró que esta obra arrancara con una inversión de 6 Millones de Pesos.

Kike Arreola, dio a conocer durante el banderazo de inicio que una de las mejores opciones para la sociedad, es la construcción de espacios deportivos dignos como ésta cancha de fútbol que será de agrado de todos.

Dijo que el Ayuntamiento avaló la obra con recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del rubro del gasto correspondiente al programa de Infraestructura Deportiva.

Se hará la construcción de campo de fútbol soccer con pasto sintético, guarnición de concreto para protección perimetral con enmallado, porterías con red profesional, banderines y graderío techado.

El Alcalde Arreola Moguel, reveló que con esta cancha deportiva se beneficiarán a más de 40 mil personas de Cintalapa y explicó que el proyecto deportivo de esta obra tiene una visión de 20 años.

Cintalapa requiere de inversión en materia de infraestructura deportiva con mucha responsabilidad “estamos trabajando en este rubro comprometidos con los ciudadanos para dejar un precedente de que juntos podemos lograr muchas cosas”.

Sin lugar a dudas los más contentos serán los miles de aficionados al fútbol, pues ahora tendrán un espacio más digno y que también beneficiará la plusvalía de la colonia Obrera Campesina ubicada al poniente de ciudad.

El Munícipe, refrendó la voluntad para seguir adelante con trabajo sólido y comprometido, escuchando cada una de las necesidades de la gente y cumpliendo con su encomienda de gobierno.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!