Arranca Kike Arreola obra de cancha de fútbol con pasto sintético en la Obrera

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

Cintalapa, Chiapas. Noviembre del 2016.- En cumplimiento con el deporte el Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel puso en marcha la construcción del campo de fútbol soccer con pasto sintético en el campo “Muciño” de la colonia Obrera Campesina.

Considerando que Cintalapa ha sido cuna del fútbol y ha dado muchas satisfacciones a la afición, se logró que esta obra arrancara con una inversión de 6 Millones de Pesos.

Kike Arreola, dio a conocer durante el banderazo de inicio que una de las mejores opciones para la sociedad, es la construcción de espacios deportivos dignos como ésta cancha de fútbol que será de agrado de todos.

Dijo que el Ayuntamiento avaló la obra con recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del rubro del gasto correspondiente al programa de Infraestructura Deportiva.

Se hará la construcción de campo de fútbol soccer con pasto sintético, guarnición de concreto para protección perimetral con enmallado, porterías con red profesional, banderines y graderío techado.

El Alcalde Arreola Moguel, reveló que con esta cancha deportiva se beneficiarán a más de 40 mil personas de Cintalapa y explicó que el proyecto deportivo de esta obra tiene una visión de 20 años.

Cintalapa requiere de inversión en materia de infraestructura deportiva con mucha responsabilidad “estamos trabajando en este rubro comprometidos con los ciudadanos para dejar un precedente de que juntos podemos lograr muchas cosas”.

Sin lugar a dudas los más contentos serán los miles de aficionados al fútbol, pues ahora tendrán un espacio más digno y que también beneficiará la plusvalía de la colonia Obrera Campesina ubicada al poniente de ciudad.

El Munícipe, refrendó la voluntad para seguir adelante con trabajo sólido y comprometido, escuchando cada una de las necesidades de la gente y cumpliendo con su encomienda de gobierno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES