Arranca Kike Arreola obra de impacto social de camino en zona noroeste

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

*- Tramo Pueblo Viejo – Rafael Cal y Mayor con una inversión de 17 Millones 482 Mil 500 Pesos.
*- Fueron atendidas por el Alcalde demandas de habitantes de comunidades.

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2017.- Ante el agradecimiento de habitantes de la zona noroeste, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, arrancó una importante obra de impacto social a través de la modernización de más de dos kilómetros de camino rural del tramo Pueblo Viejo – Ejido Rafael Cal y Mayor.

Durante su visita el Alcalde destacó la importancia de trabajar en esta zona de Cintalapa, para impulsar las vías de desarrollo social sustentable en bienestar de la gente de las comunidades.

La pavimentación con concreto hidráulico en 3 mil 320 kilómetros desde el kilómetro 9+600 hasta el 11+920, tendrá una inversión de 17 Millones 482 Mil 500 Pesos del fondo del ramo general 23 provisiones salariales y económicas, denominados “Programas Regionales 2016”.

Enrique Arreola, reconoció que en la zona noroeste urgen apoyos institucionales, sin embargo; refirió que en la actual Administración Pública sus habitantes están considerados dentro de las prioridades en el Plan del Gobierno Municipal.

“Hoy venimos a dar el banderazo de inicio de la obra en este camino que ha sido un sueño de años, pues estoy consciente que es una necesidad apremiante ya que es la única vía para transitar, sacar sus cosechas, movilizar el ganado y sobre todo, poder acudir a servicios educativos y de salud con menor contratiempo”.

En el ejido Rafael Cal y Mayor se concentraron habitantes de varias comunidades de la zona noroeste, por lo que el Edil en un gesto de voluntad política y social atendió a cada uno de los representantes, escuchando y dando respuesta a sus inquietudes.

Acompañado de su esposa, Alejandra Alfaro Chacón, Kike Arreola ratificó en esta zona que a pesar de la crisis a nivel nacional, existe disponibilidad de continuar aterrizando proyectos y obras de infraestructura trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Federal.

Todas las comunidades rurales de Cintalapa tienen derecho a una mejor calidad de vida “mi compromiso es con ustedes amigos y amigas, pues hoy que estoy frente al Ayuntamiento estamos trabajando para dejar un precedente de progreso como el que esta vez ponemos en marcha con el inicio del camino”.

Los habitantes de las comunidades de la zona noroeste agradecieron la visita del Munícipe cintalapaneco, a quien públicamente reconocieron su esfuerzo y cumplir con hechos sus compromisos en bien de la gente.

El Alcalde Enrique Arreola, agradeció la compañía en esta gira de trabajo a los integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento quienes atestiguaron el inicio de esta obra.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!