Arranca obra de Sistema de Agua Potable en Franccionamiento Juan Sabines de Jiquipilas

El alcalde de Jiquipilas, manifestó que el tema del agua, es fundamental, por ello se realizan acciones que permitan a la población tener este beneficio.

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2020.- Autoridades municipales y beneficiarios dieron el banderazo de inicio de la construcción de sistema de agua potable para beneficiar a familias del Fraccionamiento Juan Sabines.

El arranque de obra estuvo presidido por el amigo del pueblo, quien atendiendo las recomendaciones de salud por el tema del COVID-19 se realizó el acto guardando la sana distancia.

Un pozo y mil 183.16 metros lineales de conducción es lo que se construirá en esta zona de la cabecera municipal para poder dotar de agua potable a los colonos del citado fraccionamiento.

El Presidente Municipal puntualizó que en Jiquipilas es fundamental el tema del agua, por ello, se realizan acciones que permitan a la población gozar de este beneficio.

“Trabajar por un mejor municipio con planes de bienestar para todos, es tarea que responsablemente hacemos desde el Ayuntamiento”, manifestó el Alcalde.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!