Asambleas ejidales reciben a Kike Arreola y brindan su respaldo

MÁS HISTORIAS

Con entrega de uniformes y equipo de comunicación, Pancho Nava fortalece la seguridad de Cintalapa

• Ampliar estrategias preventivas y fortalecer alas comunidades rurales. Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – el presidente Pancho Nava acompañado de...

Con profesionalismo, capacitación y honradez, hacen este gobierno transparente; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de contar con servidores públicos que cumplan los requisitos para facilitar trámites...

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas, Junio del 2015. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la presidencia municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel “Kike Arreola”, acudió con su planilla de trabajo a las Asambleas Generales de varios ejidos de Cintalapa para presentar sus propuestas de trabajo y escuchar de cerca las necesidades que tienen.

Al reunirse con ejidatarios del Triunfo de Madero, Cintalapa, Abelardo L. Rodríguez, Lázaro Cárdenas del Río, Villamorelos, El Tuzal y La Cascadita, destacó su voluntad de trabajar por y para los cintalapanecos, porque ya es tiempo de que mejoren sus condiciones de vida.

Les manifestó que sus propuestas de trabajo con las que trabajará están enfocadas en el desarrollo integral de los cintalapanecos atendiendo prioritariamente la infraestructura social municipal, el campo, la salud, la seguridad, la educación y el deporte, entre muchos otros.

“Retomaré de manera responsable los servicios públicos que son básicos para la ciudadanía porque es parte fundamental de la vida diaria, por ello estoy proponiendo que pueblo y gobierno trabajemos de la mano para buscar soluciones y mejoremos los servicios de agua potable, servicio de limpia por la basura, alumbrado público, campañas para el fortalecimiento del medio ambiente como la prevención y rescate de las áreas naturales y reforestaciones periódicas”.

Kike Arreola dijo a los ejidatarios que los servicios básicos deberán ser prioridad para el gobierno municipal y él está dispuesto a trabajar para que no le falté a la población, porque es molesto cuando los gobernantes no atienden ni escuchan a la ciudadanía con los temas básicos.

El candidato del PRI, pidió que confíen en su proyecto porque es un hombre convencido que con preparación y deseos de trabajar en equipo se logrará hacer historia en cuestiones positivas.

Cabe señalar que entre las asambleas se dejaron sentir las muestras de afecto y cariño, pero sobre todo el fortalecimiento a Enrique Arreola Moguel y su proyecto de trabajo.

“Vemos que Kike Arreola tiene juventud, experiencia en la gestión pública y sobre todo las ganas de servir con responsabilidad a nuestro municipio, por eso respaldamos sus propuestas, pero si advertimos que necesitamos resultados para nuestra gente” dijo Juan Cabrera Zarate, Comisariado Ejidal de Abelardo L. Rodríguez.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!