Asegura Paco Rojas que va a reestructurar la deuda del Ayuntamiento de Tuxtla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

El candidato panista a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo aseguró que de llegar a la alcaldía pondrá en marcha un programa de reestructuración de la deuda del ayuntamiento, que actualmente es de 900 millones de pesos.

Asimismo, que haría el despido de aproximadamente 1000 aviadores, los cuales serán exhibidos para que el pueblo de Tuxtla conozca quiénes han estado robando al erario público, medida similar se aplicará en SMAPA en donde existen otros 200 aviadores.

Durante un encuentro que sostuvo con mujeres panistas acompañado de Juan Aquino Calvo, candidato por el distrito Tuxtla Poniente, dijo que va a sentarse con los acreedores del ayuntamiento para buscar medidas que permitan el pago de esta deuda, ademas de rescatar para las finanzas del ayuntamiento, el cobro del impuesto predial, bajar recursos federales y en el caso de SMAPA hacer mas eficiente los servicios.

Aseguró que al llegar a la alcaldía instalará una manta que diga “Aqui no se pide diezmo y se procederá penalemte y meterá a la carcel a quién incurra en este delito.

En tanto, aseveró que las obras del ayuntamiento serán para empresas locales, y que cada tres meses presentará su declaración patrimonial. Los nombramiento de sus funcionarios serán consensados con las diferentes cámaras y colegios, rescatando así el amiguismo o compadrasgo.

Asimismo, destaco que incluirá a un representante de las cámaras de colegios de arquitectos ingenieros y de la CEMIC con derecho a vos y voto para la licitación de obras en Tuxtla Gutiérrez, toda vez que las sesiones de cabildo se harán publica para la ciudadanía conozca en que se esta trabajando.

En materia de seguridad planteo la fusión de la policía de transito y policía municipal para hacer mas eficiente la labor de esta.

Por otra parte, al referirse al proceso electoral Rojas Toledo hizo un llamado para que el próximo 19 de julio la población salga a votar y de esta forma rescatar la ciudad.

A su vez, Juan Aquino aseguró que el PAN es la opción viable para rescatar a Tuxtla Gutiérrez, y que por ello el compromiso de los candidatos panistas es rescatar a Tuxtla Gutiérrez de la situación en que la han mantenido las diferentes administraciones municipales en los últimos 10 años. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -