Asiste Ismael Brito a ceremonia de graduación del IAP

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, asistió a la ceremonia de graduación de Doctorantes en Administración Pública Generación 2017-2019, y de la Maestría en Administración y Políticas Públicas Generación 2018-2019, del Instituto de Administración Pública (IAP Chiapas), Escuela de Gobierno y Administración.

En su intervención, Ismael Brito subrayó que las y los 11 graduados del Doctorado y 26 de la Maestría, tienen la responsabilidad de ejercer de manera digna y honrosa su labor, poniendo en alto el nombre de Chiapas y de México.

Hoy vivimos nuevos tiempos, tiempos de cambio, en los que de alguna manera también ustedes como ciudadanos están inmersos, pero como profesionales ante la sociedad su comportamiento debe ser honroso, ético y de mucha entrega, enfatizó.

Brito Mazariegos les dijo que desde el Gobierno del Estado se trabaja con el mayor de los esfuerzos, escuchando las necesidades de la ciudadanía, con el corazón y la razón en los principios del Gobierno Federal, por lo que en Chiapas se vive una verdadera transformación política en donde combatir la corrupción e impunidad es primordial para lograr el desarrollo.

Finalmente, reconoció el esfuerzo y apoyo de las familias de quienes se graduaron, pues aseguró que este apoyo incondicional es impulso para que cada uno siga alcanzando sus metas y se logre la superación deseada.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -