Asiste Javier Jiménez a entrega de escrituras públicas  en Berriozábal

RELACIONADAS

Berriozábal, Chiapas, 30 de mayo de 2023.- Al asistir a la entrega de 80 escrituras públicas expedidas por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), a habitantes del municipio de Berriozábal, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que se trabaja de manera conjunta y coordinada con los tres niveles de gobierno para que se sigan haciendo acciones de justicia social en la entidad.

Acompañado del presidente municipal de Berriozábal, Jorge Arturo Acero Gómez, el titular de Hacienda dijo que con este acto significativo se da certeza jurídica a las y los habitantes de este municipio, ya que se convierten en los legítimos dueños del lugar donde han crecido, donde están sus hijos y su vida.

“Somos parte de esta transformación y desde la Secretaría de Hacienda tenemos las puertas abiertas y hemos hecho sinergia con los diversos organismos públicos del estado y la federación en beneficio de las y los chiapanecos”, apuntó.

Reconoció el trabajo responsable y comprometido que está desempeñando el alcalde al cumplirle a la gente y demostrar que cuando hay voluntad se hacen bien la cosas.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal Jorge Acero se mostró agradecido por la presencia de Javier Jiménez Jiménez, a quien llamó amigo y aliado de Berriozábal, por el impulso y apoyo que le ha brindado.

Esta entrega se llevó a cabo en el marco del 125 aniversario de la fundación de este municipio, y dentro del programa de regularización y certeza jurídica del INSUS, el cual benefició en esta ocasión a un total de 91 familias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES