sábado, enero 28, 2023

Asiste José Francisco Nava Clemente a Reunión de Presidentes Municipales

RELACIONADAS

 

• El alcalde de Cintalapa acudió al llamado que hizo el Gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón, en el marco de su agenda de actividades

• El encuentro tuvo como objetivo sumar esfuerzos para trabajar de la mano por la transformación de cada entidad

Cintalapa, Chiapas. 3 de octubre.- Como parte de su compromiso de mejorar las condiciones de su gente y su municipio, así como de trabajar de la mano con la autoridad estatal, este miércoles el presidente municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente tomó parte en la reunión de Presidentes Municipales 2018-2021 que presidió el gobernador electo de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas con el objetivo de sumar esfuerzos para trabajar por el desarrollo de cada entidad.

Reunidos en conocido hotel al poniente de la capital chiapaneca y luego de saludar a cada uno de los representantes de los municipios, Escandón Cadenas tomó la palabra para agradecer la asistencia de los mismos. “Me da mucho gusto que estemos reunidos; que estemos todos, porque es así como debemos de caminar. Ya pasaron las contiendas políticas; ahora ustedes inician otra campaña muy importante que es por todas y todos los ciudadanos de sus respectivos municipios”, dijo.

Posteriormente llamó a todos los alcaldes y presidentas municipales a trabajar en unidad y sin distingo de colores partidistas. “Aquí ya no hay obstáculos ni partidos, todos somos gobierno y todos debemos estar unidos porque esa es una condición muy importante que reclama la sociedad”, aseguró.

Y es que la reunión obedece al compromiso del gobernador electo de trabajar en coordinación con las autoridades municipales para de esta manera sacar a Chiapas adelante y, en ese contexto, Nava Clémente se suma al proyecto, pues uno de los objetivos de su administración es trabajar en la transformación de Cintalapa, de lo cual está seguro solamente se puede lograr sumando esfuerzos con el gobierno del estado.

Para Francisco Nava resulta importante dicho encuentro, ya que demuestra el interés y el respaldo que se tendrá durante el gobierno del Dr. Rutilio Escandón para poder llevar a cabo las gestiones en beneficio del pueblo de Cintalapa, en diferentes rubros; por ello el edil se congratula con el gobernador electo, al tiempo que se compromete a ser responsable y estar cera de la gente para escuchar sus necesidades y coadyuvar en la transformación del mismo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES