Asiste Pancho Nava a inicio de clases en el ITSC

MÁS HISTORIAS

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

LVI Congreso y Campeonato Estatal Chiapas “Lic. Francisco Nava Clemente” que se desarrolla en Cintalapa, Chiaps

Categoría Libre Clasificación General 323(-18) - Valle de Cintalapa. 304(-16) - Ganadería FEDERUCAM. 241(-34) - Rancho Santara. 236(-11) - Charros de Tecpatán. 233(-09) - Pavorreales...

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la...

• El alcalde electo reconoció el papel de la institución en la formación de jóvenes profesionistas que ponen en alto el nombre de Cintalapa.
• Destacó que desde su gobierno apoyará en lo necesario al plantel.

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente Electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, asistió como invitado especial al inicio de clases del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, en donde reconoció el destacado papel de la institución en la formación de profesionistas al servicio de la sociedad, a quienes incentivó a dar lo mejor de sí para obtener un buen aprovechamiento de las clases y cursos que se les impartirán.

Nava Clemente fue recibido por el director del ITSC, Gonzalo Girón Aguiar, quien le brindó un recorrido por las instalaciones y le informó los logros obtenidos por el plantel durante los meses recientes, además de conversar sobre lo importante que será el establecer relaciones y unir lazos que les permitan contar con su apoyo para lo necesario, lo cual se pueda corresponder con la labor de docentes y alumnos.

“Agradezco la invitación del personal para poder estar aquí, es el Tecnológico un instituto de prestigio no sólo en Cintalapa, también a nivel estatal y federal, alumnos que han destacado en proyectos industriales y poniendo en alto el nombre de Cintalapa, hoy anhelo de todo corazón que todos los alumnos de nuevo ingreso puedan culminar sus estudios y en un futuro ser grandes profesionistas”, señaló el alcalde electo durante su mensaje.

Durante el acto se informó que un total de 367 alumnos ingresaron a las diferentes carreras que se ofertan en la institución, a quienes también Francisco Nava saludó y con quienes convivió durante el evento de inicio de semestre, el cual fue amenizado por los grupos de arte, danza, música y exhibiciones deportivas.

El ITSC es una de las instituciones más prestigiadas en el estado de Chiapas y la cual, con cada generación egresada pone en alto el nombre de Cintalapa en cualquiera de sus áreas de formación, destacando también a nivel nacional.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!