Asiste secretaria de Bienestar a 2º Informe de Actividades del alcalde de Suchiapa

MÁS HISTORIAS

Invita Secretaría de Hacienda a regularizarse durante 2021

A fin de cuidar la economía de las chiapanecas y chiapanecos, el Estado de Chiapas, a través de la...

Inauguran Jornada de Salud Mental, Ciberseguridad y Seguridad Vial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

CECyTE 20 de San Cristóbal promueve Modelo Mexicano de Formación Dual

Directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 20 ubicado en el...

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, asistió al Segundo Informe de Actividades del presidente municipal de Suchiapa, Alexis Nucamendi Gómez, en donde destacó las acciones concretas que han servido para generar cambios significativos en la vida de las y los pobladores.

En este marco, Grajales Gómez enfatizó que es fundamental continuar con la dinámica de trabajo que se ha implementado hasta el momento, pues ha dado resultados tangibles en beneficio de las familias, por lo que exhortó a las y los servidores públicos a fortalecer y cumplir con la encomienda estatal.

Añadió que pese a las situaciones hostiles que se han presentado en este año, derivado de la pandemia, se ha asumido el compromiso con responsabilidad, entrega, honestidad y transparencia para construir escenarios de igualdad que brindan oportunidades de desarrollo y crecimiento de manera ecuánime.

“Reconozco el trabajo que se ha realizado y que ha puntualizado el presidente en su segundo informe de gestión. Suchiapa presenta ahora una cara diferente, con sus acciones de desarrollo y obras de infraestructura, lo que ha transformado la imagen de este hermoso municipio”, indicó.

En compañía del fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, la titular de Bienestar de Chiapas dejó en claro que en el proceso del ejercicio del poder para lograr un bien común, se debe actuar en conjunto y coordinadamente para alcanzar las metas institucionales estipuladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Detalló que actualmente se afrontan crisis que han mermado el avance de las distintas actividades que fungen como sustento de las familias en la entidad, pero aseguró que eso mismo funciona como estímulo para trabajar con mayor ahínco en beneficio de las personas desfavorecidas, al tiempo de reafirmar su compromiso de cooperación con los ayuntamientos para abonar a la prosperidad de todas y todos.

“En los momentos más difíciles, contamos con el mejor gobierno. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo, la sanitaria y la económica, pero eso no nos limita a trabajar por el bienestar de las y los chiapanecos, y les aseguro, juntos gobierno y ciudadanía, saldremos adelante”, culminó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Campañas responsables y limpias, pide Secretaría General de Gobierno

Durante la Segunda Sesión de la Mesa Interinstitucional para el Proceso Electoral Ordinario 2021, la Secretaría General de Gobierno...

También te puede interesar!