Asiste Willy Ochoa a la mesa de Visión de Futuro, rumbo a la XII Asamblea del PRI

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

Zapopan, Jalisco; El Diputado Willy Ochoa, formó parte de la mesa de trabajo de “Visión de Futuro” que es presida por el Lic. Manlio Fabio Beltrones, en el estado de Jalisco, como parte de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que permitirá fortalecer al Partido Revolucionario Institucional y consolidar la unidad política para asumir el reto de los comicios del 2018.

Ochoa Gallegos expresó que es “Necesario plantear lo que el PRI buscará este 2018, por ello la importancia de esta mesa, estas asambleas servirán para sumar ideas y que estas coincidan con la sociedad.”

“Un partido que no sabe mirar al futuro, no será propuesta viable y votable, esta es una gran oportunidad de decir a los mexicanos para qué y con qué queremos ganar las elecciones”, aseguró Manlio Fabio Beltrones, presidente de la mesa nacional de Visión de Futuro.

Willy Ochoa se sumó a lo expresado por el presidente de la mesa, pues considero de importancia “Conocer, opinar y expresar como debe de ser la estrategia que el PRI, debe de llevar a cabo para poder salir victoriosos el próximo 2018”.

Los trabajos que se realicen estos dos días en la Asamblea serán vitales para hacer una propuesta que compita rumbo al 2018 ya que reconoció se requiere fortaleza, experiencia y juventud, indico Manlio Fabio.

Por último Ochoa Gallegos dijo que el resultado final de estas mesas empatarán la propuesta que se tendrá y se enriquecerá con la candidata o el candidato, que deberán de ajustarse a la visión y ampliar los mecanismos para lograrlo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!