Atacó a machetazos a sus padres en la colonia Lázaro Cárdenas

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

La policía estatal preventiva y habitantes de la colonia lograron detener al agresor.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas de la tercera edad fueron atacadas a machetazos por su propio hijo, estos sangrientos hechos sucedieron la noche del sábado en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio de Figueroa.

A eso de las 20:30 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la colonia referida, (avenida Lázaro Cárdenas, entre 21 de marzo y calle Juárez), el reporte era de dos personas heridas con arma blanca.

Al arribar la unidad de auxilio, les brindaron atención pre-hospitalaria a los señores Dominga y Nicolás “N”, (ambos de la tercera edad), el masculino tenía varias heridas provocadas por machete, (cabeza, manos, piernas y otras partes del cuerpo, mientras que la señora tena heridas en ambos brazos, por lo que fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica de urgencia.

Cuando la policía estatal preventiva y municipal llegaron a la colonia, se entrevistaron con la señora Cinthia “N” de 25 años de edad, quien les dijo que su esposo de nombre Cruz de 45 años de edad, en estado de ebriedad había atacado a machetazos a sus propios padres, y los uniformados apoyados por gente del lugar se dieron a la tarea de ubicar al agresor, hasta que lo encontraron.

Minutos más tarde por la gravedad de las lesiones, Don Nicolás fue llevado de urgencia a la capital del estado para que los especialistas le intentaran salvar la vida.

En tanto, el agresor, fue puesto a disposición del fiscal del ministerio púbico como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, para que esa representación social pudiera proceder en consecuencia.

Este hecho consternó a toda la colonia, ya que las víctimas son personas adultas, la señora ya se apoya de un bastón para poder caminar y eso no le importó al mal agradecido hijo que quizá no solo andaba borracho y por eso atentó contra la vida de los que lo vieron nacer, es por eso que la localidad entera pide castigo para este sujeto. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE cumple orden de aprehensión por robo con violencia y agravado en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dio cumplimiento...

También te puede interesar!