sábado, octubre 1, 2022

Atestigua Ismael Brito entrega de apoyos a campesinos de Villaflores

RELACIONADAS

Villaflores, Chiapas; 02 de junio de 2019.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, fue testigo de la entrega de 10 mil bosas de semillas de maíz a campesinos del municipio de Villaflores.

Ante el alcalde Mariano Rosales Zuarth, productores, ejidatarios y comuneros, el secretario general de Gobierno señaló que en esta administración se está trabajando arduamente para rescatar el campo de Chiapas y que los campesinos sientan un respaldo para sacar adelante sus cosechas, a fin de fortalecer esta parte de la economía estatal.

Enfatizó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un trabajo transparente y honesto, se logrará beneficiar a más habitantes, quienes recibirán mano a mano este apoyo, porque se acabaron las simulaciones y nada será a través de intermediarios.

“Queremos que las y los ciudadanos vean que en su gobierno hay confianza, un gobierno que está enfocado las 24 horas en resolver y gobernar mejor”, manifestó.

En este acto, Brito Mazariegos reconoció que el Ayuntamiento camina junto al pueblo, por eso destacó la atención y entrega de servicio del presidente municipal Mariano Rosales, quien, dijo, ofrece soluciones y gobernabilidad a la gente.

Estuvieron presentes el diputado José Octavio García Macías y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES