Atiende Ismael Brito a transportistas de la Coordinación General de Trabajadores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Reafirma compromiso del Gobierno para combatir el pirataje y dar seguimiento a las demandas del sector

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, atendió a integrantes de la Coordinación General de Trabajadores y su coordinador general, David Fonseca Cartagena, con quienes intercambió comentarios respecto al servicio del transporte público y las problemáticas que existen en torno al gremio.

El encargado de la política interna de Chiapas señaló que existe un compromiso para combatir el pirataje y dar seguimiento a todas las demandas del sector, con el objetivo de establecer una regularización en las unidades dedicadas al transporte público, además de mejorar este servicio a la sociedad chiapaneca.

Destacó que fortalecer al sector transportista y sumar esfuerzos para impulsar su desarrollo y organización en todos los municipios, es una tarea que este gobierno continuará realizando porque la población merece un transporte digno y seguro.

Ismael Brito convocó a la Coordinación General de Trabajadores a coadyuvar con el Gobierno del Estado para eliminar prácticas de corrupción que han perjudicado por mucho tiempo al gremio, y siempre conducirse por la vía institucional, de tal manera que cuando haya conflictos puedan acercarse a las autoridades para encontrar posibles soluciones.

Por otra parte, David Fonseca agradeció las acciones que hasta ahora se han empleado contra el pirataje en el transporte e invasiones de rutas, pero solicitaron que los operativos continúen y sean más estrictos, para no seguir afectando a los concesionarios de combis y taxis, y que dichas unidades sean debidamente consignadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa encabezó las brigadas de Salud Pública con respaldo del Gobierno de Chiapas

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; dio el banderazo del Convoy por la Salud “Chiapas de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -