Atiende Mancilla López peticiones de pobladores del Barrio San Miguel

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Los colonos agradecieron la disposición, así como la buena voluntad de la autoridad municipal, reconocieron que es la primera vez que fueron escuchados.

Berriozábal, Chis.- Este viernes por la mañana, el acalde Reynaldo David Mancilla López acudió a la avenida “Los Sabinos” del Barrio San Miguel donde escuchó y atendió las peticiones de sus pobladores.

“Me encuentro con ustedes porque es nuestro deber como autoridad atender las necesidades más apremiantes de nuestros conciudadanos; de esta manera refrendar mi compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro municipio”, manifestó el presidente municipal a los vecinos de esa zona.

Durante su visita estuvo acompañado de funcionarios del ayuntamiento así como del área de Obras Públicas quienes supervisaron el camino, el cual se encuentra certeramente deteriorado y en pésimas condiciones.

“Este próximo viernes 11 de noviembre iniciaremos con las labores de rehabilitación de mejora de esta vialidad, en la que se aplicará material compactado para que ustedes puedan transitar en condiciones más dignas”, reiteró Reynaldo David Mancilla López a los colindantes.

Los colonos agradecieron la disposición, así como la buena voluntad de la autoridad municipal, y reconocieron que es la primera vez que los visita un presidente municipal, ya que nunca nadie los había visitado y mucho menos escuchados. Expresaron los vecinos.

Mencionar que el alcalde también instruyó al personal de obras públicas a reparar el alumbrado público para que de esta manera las familias que residen en ese lugar estén más seguras.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico de calles en Las Margaritas

•          Se convocó a la población a cuidar de estas vialidades que contribuyen al desarrollo del municipio porque generan...

También te puede interesar!