Atiende SOP peticiones de habitantes del municipio de Copainalá

• Pavimentan importantes vialidades en beneficio de familias de la cabecera municipal

MÁS HISTORIAS

Concluye plazo de cotejo documental de candidaturas registradas ante el IEPC

Dentro de las actividades del procedimiento de registro de candidaturas, instrumentadas por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana...

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta...

Turnan a comisiones propuestas para crear Comisión de seguimiento al proceso electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de abril de 2021.- La Mesa Directiva, presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera...

En cumplimiento a una de las demandas más sentidas del municipio de Copainalá, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, impulsó trabajos de pavimentación en importantes calles de la cabecera municipal.

La dependencia estatal priorizó la atención de la Calle 1 y 3, entre la Avenida Del Fortín y Calle 3, así como calles aledañas de la Colonia Colinas del Oriente, en beneficio de familias de la cabecera municipal.

Por otro lado, pavimentó con concreto hidráulico 159 metros lineales en el Callejón del Panteón, una vialidad que fortalece la conexión y la calidad de vida de las y los habitantes de la zona, con lo que se beneficia también a los productores que transportan sus cosechas por esta vía.

Copainalá es uno de los municipios apartados de la entidad que por muchos años estuvo en el olvido en materia de vialidades, por lo que el pueblo externó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la dependencia estatal por brindar su atención.

Con el ánimo de fortalecer las vialidades de los municipios, la Secretaría de Obras Públicas continuará impulsando proyectos que permitan el desarrollo y el bienestar de Chiapas, principalmente, de las comunidades y pueblos originarios.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!