Atleta agradece el apoyo de Carlos Calvo

0
507

Jiquipilas Chiapas.- Emanuel Jiménez joven atleta quien representó a Chiapas en el campeonato nacional de atletismo realizado en la ciudad de Campeche, denominado “Encuentro Nacional Indigena 2018”.

El joven atleta que obtuvo dos preseas de bronce, agradece al presidente Municipal Carlos Manuel Calvo Martínez por su apoyo incondicional que le ha brindando.

La primera medalla de bronce se obtuvo en los 15 kilómetros y en la competencia 4 x 100 fue donde se obtuvo la segunda medalla, agradezco el apoyo de mi familia que me brindan; asi mismo, también el apoyo del presidente Municipal que desde hace mucho tiempo atrás nos ha apoyado en estas disciplinas.

Jiménez Martínez expuso; “A todos mis amigos y compañeros les pido que día con día luchen por sus sueños, y a el presidente le pido que no abandone al deporte en Jiquipilas”.

Por su part carlos Manuel calvo Martínez manifestó; “Seremos un gobierno que trabaje de la mano con los niños, niñas y jóvenes deportistas; por que en mi gobierno será prioridad el deporte, en proximas fechas nos reuniremos con los integrantes de la liga municipal de fútbol de jiquipilas, para iniciar con nuevos proyectos y atender las necesidades del futbol del municipio”. Finalizó. / COMUNICADO