jueves, octubre 6, 2022

Atropellado en el crucero “El Moroco”

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona resultó con golpes leves después de haber sido atropellada en el crucero conocido como “el moroco” (al sur de la ciudad), por el chofer de un vehículo rojo que se dio a la fuga.

Cerca de las diez de la mañana de este martes, al personal del heroico cuerpo de bomberos el 911 le pidió que se aproximara al lugar referido, ya que se sabía de un accidente con una persona lesionada.

Al llegar, le brindaron los primeros auxilios a Òscar Eduardo García Lièvano, quien se quejaba de fuertes dolores en la extremidad izquierda, por lo que tras inmovilizarlo, fue conducido al hospital básico comunitario donde recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, se supo que el mencionado de 17 años de edad, originario de este valle y vecino del barrio de San Martín, al intentar incorporase al carril de alta a bordo de una motocicleta color verde con negro marca itálica, motor 150cc sin placas de circulación, fue embestido por el chofer de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color roja, quien al ver lo que había sucedido, aceleró para tomar la carretera Sayula y asa evitar ser detenido.

Cuando llegaron los agentes de tránsito, se entrevistaron con algunas personas que vieron el percance, y estas les dijeron que una camioneta roja había sido la responsable, pero que no les había dado tiempo de anotar las placas, por lo que era muy difícil dar con el paradero del responsable.

Se ignora si el cuaco de acero sería llevado al corralón o no, ya que al lugar también llegó personal de grúas Armendáriz. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa coloca la Primera Piedra de Construcción del Telebachillerato No 5

Cintalapa.- Hoy es un día especial para el sector educativo en el municipio de Cintalapa y en compañía de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES