Atropellan a ciclista

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con golpes en la pierna izquierda y en otras partes del cuerpo, una persona del sexo masculino fue auxiliada por personal del heroico cuerpo de bomberos, luego de que fuera atropellado por una mujer que manejaba un vehículo sin la menor precaución del mundo.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, el 911 les pidió a los bomberos que se trasladaran a donde se ubica el parque del fraccionamiento el paraíso, (al oriente de la ciudad) ya que ahí estaba una persona lesionada.

En segundos, los socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios a Javier Santos Arévalo, de 45 años de edad aproximadamente, con domicilio en el fraccionamiento referido, quien se quejaba de fuertes dolores en una de sus extremidades, por lo que tras ser inmovilizado, fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, Santos Arévalo dijo que él circulaba bordo de su bicicleta, cuando al llegar a la 4ª sur y 1ª poniente, le favorecía el uno X uno y al intentar cruzar la calle, una mujer que vestía blusa rosa (al parecer uniforme de una financiera) a bordo de un coche blanco no esperó que pasara y lo atropelló.

El lesionado como pudo se fue para su casa, y cuando los dolores ya eran as fuertes, tuvo que llamar al 911 para que una ambulancia lo llevara al hospital, ya que no podía caminar.

Se ignora si la responsable del percance se detuvo para pagar los gastos médicos y de reparación de la bici, o simplemente se dio a la fuga como comúnmente sucede en estos casos. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES