lunes, enero 30, 2023

Auto fantasma arrolla y mata a motorista

RELACIONADAS

El accidente se registró a la altura del libramiento sur poniente de este municipio zoque, de la unidad aparente responsable nada se supo.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- La noche de este miércoles a eso de las 22 horas, el 911 le informo al mando único que a la altura del kilómetro 1+500 del libramiento sur poniente se había registrado un accidente donde había quedado una persona tirada sobre la carretera.

El mando pidió al personal de socorro trasladarse al punto, y tras verificar a la persona arrollada, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que le cubrieron el rostro con una manta y dieron aviso al personal pericial y el ministerio para que se constituyeran al lugar a encargarse de lo sucedido.

Pasada la media noche arribo e perito y tras realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido, informó que el occiso que al momento de ser atropellado conducía una motocicleta color negro con amarillo marca itálica, se llamaba Carlos Pérez, tenía 45 años de edad, era originario de este lugar y vecino del barrio San Joaquín, fue reconocido por su esposa Lidia Díaz Pérez de 32.

Mencionar que los restos del infortunado fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicar la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES