Autoestima, tema de salud pública: Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadas de belleza y cuidado personal llevó la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez a la colonia Loma Bonita de Tuxtla Gutiérrez, con lo que las mujeres tuvieron atención personal de manera gratuita.

“La autoestima es un tema de salud pública y que debe ser atendido”, señaló Gerardo Velasco, coordinador de atención a grupos vulnerables de la Fundación en la ciudad capital de Chiapas.

Ante los colonos de Loma Bonita, quienes a su vez agradecieron esta noble labor al coordinador de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez en el sur sureste del país, Enoc Hernández Cruz, quien de manera coordinada con Roberto Trinidad Manzo, coordinador estatal y el Dr. Julio César Rodríguez López, coordinador médico caminan en diferentes comunidades de la geografía chiapaneca.

La colonia Loma Bonita cuenta con más de 450 familias, y se localiza en lo que alguna vez fuera la frontera de lo urbano con la foresta, frente al aeropuerto militar de Teran y hoy está dentro de la franja urbana pero con las limitantes que la explosión demográfica ha dejado al pasar de los años.

Esta vez se vieron beneficiadas 172 personas, quienes fueron atendidas con profesionalismo. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -