Automovilista se impactó por alcance

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Una persona resultó herida de gravedad, una más con golpes leves.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado este miércoles a la altura del kilómetro 69 sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a la colonia San Antonio El Valle, dejó como resultado una persona lesionada de gravedad, otra más con dolores en las cervicales y miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las 14 horas, al personal de protección civil les avisaron del percance, por lo que al instante socorristas se trasladaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios a Víctor Manuel Cruz Galdámez de 32 años de edad, quien estaba tirado a un lado del coche que conducía, sangraba de la cara y presentaba varias lesiones en su anatomía, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que el lesionado circulaba con rumbo a Cintalapa a bordo de un Nissan tipo tsuru color gris con placas de circulación (DSJ6759), cuando al pasar por la colonia citada, se impactó por alcance contra una camioneta marca Nissan tipo Quest color vino con laminilla de circulación (MUU1677) del estado de México, de donde resultó lesionada la señora Patricia Núñez, quien también fue llevaba al mismo nosocomio que al aparente responsable para que fuera valorada por los médicos.

A decir de Cristóbal Reyes, originario de la colonia Abelardo L. Rodríguez y conductor de la unidad afectada, este comentaba que conducía despacio porque un neumático traía ponchado, y al pasar por san Antonio el chofer del Nissan quien al parecer no venía en sus cinco sentidos, después de que rebasó a un vehículo de apoyo de una corporación de auxilio, se impactó a gran velocidad en la parte trasera de su camioneta, quedando ambas unidades a orillas de la cinta asfáltica bastante dañadas.

Al lugar del percance, la municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue la policía federal la que a su llegada, permitió que personal de grúas Armendáriz remolcara las unidades a la oficina de esa corporación donde realizaron el inventario y después quizá, las trasladarían al corralón donde permanecerían hasta que se deslindaran responsabilidades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!