Autoridades piden al transporte público no bajar la guardia en las medidas contra el covid-19

Piden a los transportistas seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y exhortar al pasaje que cumpla con las medidas sanitarias al abordar las unidades.

MÁS HISTORIAS

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

Con éxito paseo ciclista “Jiquipilas Sobre Ruedas”

JIQUIPILAS.- Fomentar el deporte en todas las disciplinas es importante para tener una comunidad activa y saludable, por lo...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y proteger a la población en general las autoridades del orden estatal y municipal se reunieron con el sector de autotransporte para exhortarlos a continuar trabajando para contrarrestar el coronavirus.

Líderes de todas las modalidades del transporte público del municipio como taxis, urban´s, mototaxistas y servicios mixtos foráneos asistieron a la reunión y se comprometieron a redoblar acciones en este sentido.

Por instrucciones del Presidente Municipal quien ha estado preocupado y atento al tema de la emergencia sanitaria del Covid-19 se les pidió a los transportistas seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y exhortar al pasaje que cumpla con las medidas sanitarias al abordar las unidades.

En Jiquipilas desde que se emitió la recomendación desde el gobierno federal para aplicar estrictas medidas sanitarias contra el coronavirus, no ha dejado de realizar acciones de sanitización en las 3 entradas principales a la ciudad y brindando información precisa sobre la prevención.

Participaron funcionarios de la Dirección Municipal de Ecología y Salud Carlos Cal y mayor , Secretaría de Movilidad y Transporte Julio Palacios Ángel en representación de Roberto Tovilla Silias , Transito del Estado Guillermo Fabián Toledo Ramos y Policía Municipal estuvo presente el Ramón Camacho Zarate .

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Provich instala Unidad de Enlace de Igualdad de Género

Con el firme compromiso de contribuir a cerrar las brechas de desigualdad en todos los ámbitos de la sociedad...

También te puede interesar!