miércoles, septiembre 28, 2022

Avanza Adán Augusto frente a los otros presidenciables

RELACIONADAS

En la Tercera Reunión Nacional de Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue quien resultó mejor fortalecido para las futuras aspiraciones políticas, mientras que Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum se estancaron, pues ya no levantan en las encuestas.

En este sentido, analistas políticos deducen que el titular de Segob sigue creciendo de forma natural, con el respaldo de diversas entidades federativas, sectores y grupos sociales, principalmente en Veracruz, el estado más politizado del país.

Adán Augusto, a diferencia de los otros aspirantes presidenciables, trae una carta de presentación de peso como el hecho de ser el hombre de más confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de ser leal, mediador, y de resultados.

En este sentido, se encienden los focos rojos en el equipo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien puso en operación un plan urgente de posicionamiento por la vía libre en varios estados del centro del país.

Mientras tanto, el canciller Marcelo Ebrard cumple con funciones naturales de su cargo al asistir a los funerales de la Reina Isabel II, aunque perdió momentos de cercanía con militates en la Reunión Nacional de Morena, con el pueblo de México y perdió puntos al presumir una foto de mal gusto que fue muy criticada por comentaristas políticos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se intensifican trabajos en el Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

Al hacer una visita de supervisión nocturna, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, confirmó que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES